Anabel’s


 

Anabel´s  es una bebida digestiva y coctelera  100% artesanal elaborada en el estado de Puebla, caracterizado por su alta calidad gastronómica, siendo sus principales ingredientes el  licor de caña, crema artesanal, azúcar, y las mejores esencias naturales para el paladar más exigente. Su rico sabor es ideal para tomarse frio, acompañado de hielo o previamente refrigerado.

En una presentación de 750 ml y con 9% de alcohol es una bebida llena de sabor,  ideal para aperitivo o digestivo. Su suave textura lo hace también excelente para mezclar con diferentes  tipos de bebidas y alimentos como café, repostería, frutas y diferentes cocteles tanto fríos como calientes.

Anabel´s  puede ser encontrado en nueve diferentes sabores:

Piñón

Pistache

Cappuccino

Coco

Vainilla

Crema Irlandesa

Durazno

Cafe

Nuez

Gracias a la perfecta mezcla de estos ingredientes y a su elaboración, embotellamiento y sellado al vacío Anabel´s no cuenta con conservadores lo cual le permite alcanzar una frescura y sabores incomparables, permitiendo que su consumo ideal sea de hasta de 6 meses  manteniéndolo a temperatura ambiente y una vez abierto se recomienda refrigeración.